Muchas cosas han pasado por mi vida desde la última entrada en este blog, y es que hace unos días decidí retomar esta forma de expresión (a la cual me ha costado adaptarme por cierto) más que nada como una salida a situaciones difíciles de expresar.
No atravieso por un momento fácil a nivel sentimental, pero intento sobrellevarlo de la mejor manera posible: intento ocupar mi mente en muchas cosas a la vez (leer, trabajar, universidad, idiomas, y pare usted de contar). Imaginar un futuro se ha vuelto una utopía por lo que me dedico a vivir la vida hasta cada final de mes, sólo al comienzo de los próximos 30 días puedo pensar en dar el siguiente paso... Cada uno de ellos se da siempre y cuando lo hayas pensado durante el mes anterior y así, very funny :)
De momento sólo puedo decir que estoy sólo y al 27/08/2012 no del todo feliz, y el tiempo me dirá sí la jugada que hice valió la pena o sí solo fue un capricho. De cualquier modo nadie apuesta para perder y siempre aquellos que pueden/quieren superarse buscan nuevos retos.
A todas estas, escribí cualquier cosa y no me importa. Mirar hacia adelante es la única opción. Y mientras tanto suena Artic Monkeys en Glastonburry 2007. Enjoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario